Selecciona tu donación

Fortalecer la democracia es una tarea urgente para la que necesitamos sumar fuerzas. Coglobal pone toda su energía en impulsar la transición hacia una democracia más participativa, experimentando con prácticas de participación en busca de fórmulas eficientes y replicables, poniendo el foco en la inclusión de los sectores de población tradicionalmente excluidos de las decisiones políticas. ¡Colabora para hacerlo posible!

A QUÉ SE DESTINAN LAS DONACIONES

Participación inclusiva

Democratizar la democracia es incorporar todas las voces en igualdad de condiciones.
Trabajamos con la población con menos influencia política en el diálogo con la administración pública. Nuestros proyectos priorizan la capacitación y el empoderamiento de mujeres rurales, población vulnerable o niños, niñas y adolescentes en diferentes lugares del mundo.

Acción en red

Reforzar la democracia frente a los nuevos autoritarismos y la polarización es una tarea global.
Conectamos experiencias locales del Norte y el Sur, entre países europeos o dentro de la península ibérica. Aprendemos con los aciertos y errores que surgen de las prácticas de participación en cada territorio y en cada comunidad, poniendo en valor esos aprendizajes al compartirlos. Trabajamos en alianza con organizaciones como la nuestra en todo el mundo, compartiendo recursos y conocimientos.

Generación de conocimiento

Una democracia participativa requiere voluntad política y recursos, pero también conocimientos y capacidades técnicas.


Evaluamos, sistematizamos e investigamos la participación de las personas y las políticas de participación, en alianza con equipos de investigación y las redes internacionales. Apostamos por la experimentación y la innovación en diseños, instrumentos y herramientas para reforzar el impacto de nuestras prácticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad