Sembrando Igualdad es un programa Coglobal de educación para el desarrollo con enfoque de género, orientado a la localización participativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y al empoderamiento, a través de la participación directa, de mujeres y jóvenes.

El proyecto contempla 6 sesiones participativas, desarrolladas en modalidad digital y presencial, a través de las cuales se realizará una aproximación a la Agenda 2030, el ODS 5 y las metodologías participativas aplicadas al ámbito de la infancia y la juventud. Estas sesiones conformarán un espacio de participación para identificar necesidades y elaborar propuestas que con posterioridad puedan formar parte de un diagnóstico participativo en torno al ODS 5 en el ámbito local.   

PREINSCRIPCIÓN EN ITINERARIO PARTICIPATIVO

Los días 4 y 11 de febrero desde las 17h a las 19h tendrán lugar las dos primeras sesiones participativas en modalidad digital.
Introduce tus datos para preinscriberte:

COFINANCIAN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad