Chicos y chicas de Córdoba graban un programa de radio para sensibilizar en la igualdad desde sus casas

Coglobal organiza a través de Onda Local Andalucía RTV, un programa de radio con escolares de la ciudad Córdoba.

Más de 100 chicos y chicas han estado participando en el proyecto Ágora por la Igualdad, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Córdoba e implementado por Coglobal. Los escolares han diseñado proyectos de sensibilización en torno a la igualdad de género.

En la imagen, participantes de anteriores ediciones de Ágora por la Igualdad en Onda Palmeras

Carla, Andrea, Arancha, Carlo, Juan, Pablo, Paula José Luís y Adriana han estado hablando desde sus casas el pasado jueves 11 de junio con las locutoras de Onda Local Andalucía.

En este programa podrás escuchar las opiniones y debate de representantes de los centros escolares CEIP Al Ándalus, CEIP Azahara y CEIP San Lorenzo.

Ágora por la Igualdad (agorainfantil.com) es un instrumento que permite la participación de los más jóvenes. Éstos se involucran en la construcción de campañas de sensibilización o diseño de otras propuestas. Siempre desde la mirada de la infancia y adolescencia y de acuerdo con sus necesidades.

‘Ágora infantil’ es un programa diseñado e implementado por la Asociación Coglobal a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cordoba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad