Noticias

Guía de buenas prácticas para la gestión de redes de conocimiento
La Guía de buenas prácticas para la gestión de redes es un documento de transferencia de resultados de la investigación, pero principalmente desempeña la función de recurso o herramienta para redes en procesos de constitución y redes activas que tengan interés en realizar un diagnóstico sobre su funcionamiento. Leer más.
: Guía de buenas prácticas para la gestión de redes de conocimiento

En febrero continúan las actividades de Sembrando Igualdad en la ciudad de Málaga
Los días 4 y 11 de febrero de 2021 se llevarán a cabo las primeras sesiones digitales del programa Sembrando Igualdad en la ciudad de Málaga, orientadas a acercar la Agenda 2030 y las metodologías participativas a las mujeres participantes. Este programa, cofinanciado por el Ayuntamiento de Málaga, consiste en un itinerario formativo compuesto de…
: En febrero continúan las actividades de Sembrando Igualdad en la ciudad de Málaga

Ágora por la igualdad se desarrolla en modalidad digital en la provincia de Córdoba
Ágora por la igualdad se desarrolla en modalidad digital en la provincia de Córdoba Las actividades del programa Ágora por la Igualdad han iniciado en el mes de diciembre en centros educativos de primaria y secundaria de la provincia de Córdoba. Dadas las condiciones del contexto actual, provocadas por la emergencia sanitaria, el programa se…
: Ágora por la igualdad se desarrolla en modalidad digital en la provincia de Córdoba

Principales conclusiones y retos para continuar abordando la línea de investigación
El proyecto Redes de conocimiento y cooperación descentralizada para el desarrollo humano local, después de más de tres años de investigación y transferencia, ha concluido sus actividades. El estudio ha sido diseñado y ejecutado por Coglobal y cofinanciado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Las redes humanas, desde un enfoque…
: Principales conclusiones y retos para continuar abordando la línea de investigación

Jóvenes de Sevilla participan en un proyecto para prevenir la ciberviolencia de género
El alumnado de 2º de la ESO del IES Félix Rodríguez de la Fuente, ubicado en el barrio Pino Montano de la ciudad de Sevilla, está participando en el proyecto “Ágora Juvenil para la sensibilización y la prevención de la ciberviolencia de género”. A lo largo de siete sesiones en clase y el uso de…
: Jóvenes de Sevilla participan en un proyecto para prevenir la ciberviolencia de género

Jóvenes de Sevilla participan en un proyecto para prevenir la ciberviolencia de género
Jóvenes de Sevilla participan en un proyecto para prevenir la ciberviolencia de género El alumnado de 2º de la ESO del IES Félix Rodríguez de la Fuente, ubicado en el barrio Pino Montano de la ciudad de Sevilla, está participando en el proyecto “Ágora Juvenil para la sensibilización y la prevención de la ciberviolencia de…
: Jóvenes de Sevilla participan en un proyecto para prevenir la ciberviolencia de género

Participación escolar contra la violencia de género
La participación escolar como estrategia de prevención frente a la violencia de género
: Participación escolar contra la violencia de género

Guía audiovisual y guía digital para la gestión de redes
El proyecto de investigación Redes de conocimiento y cooperación descentralizada para el desarrollo humano local, concluyó las actividades de trabajo de campo, análisis y transferencia de resultados.Con la finalización del estudio se generó una Guía para la gestión de redes que ofrece consideraciones y orientaciones al grupo motor o la dirección de una red, o…
: Guía audiovisual y guía digital para la gestión de redes

Retos de la participación ciudadana después de la pandemia
Retos de la participación ciudadana después de la pandemia
: Retos de la participación ciudadana después de la pandemia

Comer local para cuidar el planeta
Comer local para cuidar el planeta
: Comer local para cuidar el planeta

OS! y el empoderamiento de niñas y niños
Objetivo Sostenibilidad: favoreciendo el empoderamiento individual y social de niños, niñas y adolescentes
: OS! y el empoderamiento de niñas y niños