Para que una red funcione y sea útil a los objetivos de nuestra entidad, debe existir cohesión entre sus miembros. Para ello, hay que tener en cuenta algunos aspectos como el formato de los encuentros, la existencia de una figura coordinadora, los ejes fundacionales, el trabajo conjunto y la identidad social.

En el marco del proyecto Redes de conocimiento y cooperación descentralizada para el desarrollo humano local estamos elaborando una guía de buenas prácticas. Nuestra intención es promover los mecanismos para la eficacia, autonomía, sostenibilidad y capacidad de extensión de Redes de Conocimiento para la cooperación descentralizada andaluza. A lo largo de la investigación hemos podido identificar algunos mecanismos como la cohesión.

Visualiza la siguiente cápsula informativa y descubre todos los detalles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad