Coordinación y apoyo en la I Escuela de Cine: género, migraciones y sostenibilidad en el marco del proyecto “Debatiendo nuestras identidades culturales”.

Sevilla y Málaga, 2014.

A lo largo de 2014, Coglobal ha coordinado el proyecto “Debatiendo nuestras entidades culturales” de la Fundación IEPALA, en la provincia de Málaga. Destaca la gestión de la I Escuela de cine: género, migraciones y sostenibilidad.

El objetivo es utilizar el cine como herramienta educativa y de reflexión a través del cual podemos conocer otras realidades en relación a múltiples factores: económicos, sociales, culturales, políticos, de género, procedencia o etnia.

El ciclo de talleres, impartidos entre Sevilla y Málaga, constituye en su conjunto un itinerario integrado de formación, centrándose en el uso de herramientas participativas para indagar en temáticas relacionadas con la inmigración, el género o la trata y la prostitución, entre otras.

Publicaciones:

Web del proyecto “Debatiendo nuestras identidades culturales”

Documentales realizados por los alumnos de la Escuela de Cine: Historias de cuidados, Las invisibles, Fenomenal.

Reportaje del programa “Solidarios” de Canal Sur

Entrevista en el programa “Voces de la tierra” en Onda Local Andalucía

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad